Red Psicoanalítica Madrileña

Curso 2020-2021

La Red Madrileña de Psicoanálisis se inscribe en la Sección Clínica de Madrid (NUCEP), y su finalidad es introducir a los participantes que hayan concluido la tétrada y comenzado ya su práctica, en un dispositivo de formación clínica que responda a la lógica del discurso analítico. El equipo se compone de un máximo de diez personas que trabajan durante dos años, tras los cuales otros diez miembros son seleccionados para integrar uno nuevo. De este modo, y en forma gradual, la Red genera una rotación que permite la entrada de nuevos terapeutas.

Sus integrantes son seleccionados por los responsables de la Red, y deben cumplir con una serie de requisitos acordes con las exigencias de nuestra enseñanza. En el marco de los laboratorios clínicos realizados con una periodicidad mensual, se estudian los casos desde la perspectiva de la investigación y la elaboración psicoanalítica.

HORARIO

A acordar con los participantes

ENSEÑANZA ONLINE

En la situación actual y dada la excepcionalidad de la crisis sanitaria, la enseñanza será online. Los participantes tendrán acceso a la nueva plataforma de enseñanza online de la Sección Clínica de Madrid (Nucep) y las sesiones se celebrarán en directo con Zoom.
Las horas indicadas corresponden a la hora local en Madrid, España. Calcula la hora en tu ciudad con esta calculadora de diferencia horaria >

RESPONSABLES

Amanda Goya y Esperanza Molleda

ASESORES CIENTÍFICOS

Luis Solano, Domenico Cosenza.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y y entérate de todas las actividades y noticias de la Sección Clínica de Madrid (Nucep).

SUSCRIPCIÓN

Síguenos en Facebook