Sección Clínica de Madrid (Nucep) Logotipo 2021
26 de marzo de 2018
| Sin comentarios

Cambios de fechas en abril 2018

Debido a la celebración del XI Congreso de la Asociación Mundial de Psicoanálisis que se celebra en Barcelona del 1 al 6 de abril, las sesiones previstas de la Sección Clínica de Madrid se modifican como sigue:

Tétrada. Casos Clínicos: la sesión prevista para el lunes 2 de abril se celebrará el lunes 30 de abril.
Tétrada. Conceptos Fundamentales: la sesión prevista para el lunes 2 de abril queda cancelada. Se comunicará a los participante la fecha de recuperación.
Departamento de Estudio Anorexia, cuerpo y feminidad: la sesión prevista para el martes 3 de abril se celebrará el martes 10 de abril.
Curso de Fundamentos del Psicoanálisis: la sesión prevista para el jueves 5 de abril queda cancelada. Se comunicará a los participante la fecha de recuperación.

Además, os recordamos que debido a las festividades de Semana Santa no se impartirán actividades docentes en la Sección Clínica de Madrid del 25 de marzo al 1 de abril, ambos inclusive.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

29 de septiembre de 2022

SESIÓN ONLINE Y PRESENCIAL Acto e Interpretación en Instituciones

A cargo de Bruno de Halleux, invitado a la primera sesión del DEPI en Madrid. Organizada por el Departamento de Estudios de Psicoanálisis en …
6 de junio de 2022

SESIÓN ONLINE Y PRESENCIAL El dispositivo de la RPM: Red Psicoanalítica Madrileña

A cargo de Amanda Goya Organizada por el Departamento de Estudios de Psicoanálisis en Instituciones de la Sección Clínica de Madrid (Nucep). El dispositivo …
5 de mayo de 2022

SESIÓN ONLINE Clínica del parlêtre en Instituciones

A cargo de Omaïra Meseguer Organizada por el Departamento de Estudios de Psicoanálisis en Instituciones de la Sección Clínica de Madrid (Nucep). Clínica del …

Gracias por compartir