17 de septiembre de 2015
| Sin comentarios

Clínica de las urgencias subjetivas. Por Amanda Goya

«Hoy el  Psicoanálisis y los psicoanalistas deben enfrentar los nuevos desafíos que se presentan en estos tiempos actuales de la llamada hipermodernidad, en la que el sufrimiento subjetivo se encuentra en correspondencia con un nuevo régimen social, producto de este mundo transformado por la ciencia y la globalización económica. En este marco, la urgencia subjetiva es uno de sus correlatos clínicos, y una respuesta al fenómeno de la generalización del trauma y de la extensión cada vez mayor de la experiencia de la angustia.Abordaremos en esta conferencia la peculiaridad que toma para el Psicoanálisis el tratamiento de las urgencias subjerivas.» Amanda Goya

El lunes 21 de septiembre de 2015, Amanda Goya inaugura el ciclo de conferencias de introducción a la orientación lacaniana en el NUCEP. La entrada libre. Puedes consultar el programa completo del ciclo aquí.

Ya puedes acceder al video de la conferencia aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

6 de junio de 2022

SESIÓN ONLINE Y PRESENCIAL El dispositivo de la RPM: Red Psicoanalítica Madrileña

A cargo de Amanda Goya Organizada por el Departamento de Estudios de Psicoanálisis en Instituciones de la Sección Clínica de Madrid (Nucep). El dispositivo …
5 de mayo de 2022

SESIÓN ONLINE Clínica del parlêtre en Instituciones

A cargo de Omaïra Meseguer Organizada por el Departamento de Estudios de Psicoanálisis en Instituciones de la Sección Clínica de Madrid (Nucep). Clínica del …
20 de abril de 2022

SESIÓN ONLINE Y PRESENCIAL Mal-estar adolescente

A cargo de Gabriela Medin Organizada por el Departamento de Estudios de Psicoanálisis en Instituciones de la Sección Clínica de Madrid (Nucep). Mal-estar adolescente …

Gracias por compartir