Comunicado urgente Coronavirus

Estimadas, estimados participantes,

Ante la situación creada por la epidemia de coronavirus, particularmente en la Comunidad de Madrid, con el aumento muy significativo de casos, consideramos conveniente suspender temporalmente las actividades docentes de la Sección Clínica – Nucep en los siguientes espacios: Tétrada, Fundamentos y Seminario del Campo Freudiano.

Son espacios que por el número de participantes y por la prolongación del tiempo (entre 3 y 5 horas), por prudencia, no conviene que se mantengan.

Por el mismo motivo también se cancela la conferencia de José María Álvarez prevista para el 18 de marzo.

Los Departamentos y Grupos de investigación que son menos numerosos y de menor duración, podrán realizarse siguiendo las recomendaciones públicas de las autoridades sanitarias y valorando en cada caso la conveniencia del encuentro.

Seguimos con atención las indicaciones de las autoridades sanitarias, concretamente en la Comunidad de Madrid.
Al mismo tiempo os informamos que estamos considerando sistemas alternativos para poder mantener las actividades docentes en streaming. Más adelante os informaremos de las posibilidades técnicas de llevarlo adelante. Contemplaremos la posibilidad de recuperar algunas clases si la situación lo permite en Julio.

Un cordial saludo,
Santiago Castellanos y Carmen Cuñat, Coordinadores de la Sección Clínica – Nucep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y y entérate de todas las actividades y noticias de la Sección Clínica de Madrid (Nucep).

SUSCRIPCIÓN

Síguenos en Facebook