30 de septiembre de 2015
| Sin comentarios

Parejas y desparejas. Por Dolores Castrillo

©Tute

«Hay algo que no va entre los hombres y las mujeres. En la vida cotidiana no cesa de constatarse que no hay pareja sin crisis. A su vez, en el corazón del síntoma, que es el nombre de la infelicidad en psicoanálisis, encontramos siempre el problema de la pareja, o más precisamente, de la pareja como problema. ¿Porqué las relaciones entre los sexos se saldan con un malestar que no cesa en su insistencia? ¿Qué cabe hoy esperar de un psicoanálisis en relación al sexo y al amor? Estas y otras cuestiones enlazadas con ellas constituirán el objeto de esta conferencia.» Dolores Castrillo.

El lunes 5 de octubre de 2015, a las 20:30, Dolores Castrillo imparte una nueva sesión del ciclo de conferencias de introducción a la orientación lacaniana en el NUCEP. La entrada es librePuedes consultar el programa completo del ciclo aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

6 de junio de 2022

SESIÓN ONLINE Y PRESENCIAL El dispositivo de la RPM: Red Psicoanalítica Madrileña

A cargo de Amanda Goya Organizada por el Departamento de Estudios de Psicoanálisis en Instituciones de la Sección Clínica de Madrid (Nucep). El dispositivo …
5 de mayo de 2022

SESIÓN ONLINE Clínica del parlêtre en Instituciones

A cargo de Omaïra Meseguer Organizada por el Departamento de Estudios de Psicoanálisis en Instituciones de la Sección Clínica de Madrid (Nucep). Clínica del …
20 de abril de 2022

SESIÓN ONLINE Y PRESENCIAL Mal-estar adolescente

A cargo de Gabriela Medin Organizada por el Departamento de Estudios de Psicoanálisis en Instituciones de la Sección Clínica de Madrid (Nucep). Mal-estar adolescente …

Gracias por compartir