15 de marzo de 2020
| Sin comentarios

Retomando la docencia online

A todos los participantes del Nucep

Estimadas y estimados participantes,

ante la situación de emergencia sanitaria de todo el país y el hecho de que la misma se prolongará por un tiempo indeterminado, el equipo de docentes del Nucep estamos ensayando y explorando la continuidad de la formación a través de medios digitales y aulas virtuales.

Comenzaremos el próximo lunes con una primera prueba en la que impartirá la clase Gustavo Dessal a las 20:30h. Todos los espacios de formación actuales (Tétrada, SCF, Departamentos, Fundamentos, etc…) tendrán su propia aula virtual a la que se podrá acceder directamente desde los enlaces que les enviaremos a los participantes matriculados en cada uno de los espacios.

A lo largo de los próximos recibiréis información precisa sobre aspectos técnicos concretos y la información necesaria para retomar la actividad.

Un cordial saludo.

COORDINACIÓN DEL NUCEP
Santiago Castellanos
Carmen Cuñat

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

6 de junio de 2022

SESIÓN ONLINE Y PRESENCIAL El dispositivo de la RPM: Red Psicoanalítica Madrileña

A cargo de Amanda Goya Organizada por el Departamento de Estudios de Psicoanálisis en Instituciones de la Sección Clínica de Madrid (Nucep). El dispositivo …
5 de mayo de 2022

SESIÓN ONLINE Clínica del parlêtre en Instituciones

A cargo de Omaïra Meseguer Organizada por el Departamento de Estudios de Psicoanálisis en Instituciones de la Sección Clínica de Madrid (Nucep). Clínica del …
20 de abril de 2022

SESIÓN ONLINE Y PRESENCIAL Mal-estar adolescente

A cargo de Gabriela Medin Organizada por el Departamento de Estudios de Psicoanálisis en Instituciones de la Sección Clínica de Madrid (Nucep). Mal-estar adolescente …

Gracias por compartir